AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios de capas

AGC Sunergy

Acristalamientos pirolíticos: combinan control solar, aislamiento térmico y baja reflexión luminosa

Foto de Acristalamientos pirolíticos
Características:

Reconocido por su excelente apariencia y confort visual, Sunergy combina una reflexióna luminosa muy baja con una importante gama de colores.

Esta gama de vidrios de capa dura de control solar (tipo A conforme a la norma EN 1096-1) garantiza un buen nivel de confort gracias a la combinación de una baja emisividad (bajo valor U) y altas prestaciones de control solar (bajo factor solar).Asimismo, ofrece a los arquitectos y a los transformadores una creatividad sin límites utilizando de diferentes maneras un solo tipo de vidrio de capa: vidrio simple, doble y triple acristalamiento, vidrio laminado, curvado, templado, esmaltado, etc.).

Gracias a su tecnología CVD, esta gama ofrece muy buenas prestaciones en materia de luz y energía, así como un buen aislamiento térmico y gran facilidad de transformación.

Ventajas:

- Vida útil infinita.

- Gracias a las características del low E, que tiene un valor de U 1,8 W / sqmK, se puede combinar con un segundo vidrio low E para reducir aún más el valor U.

- Disminución de los costes de aire acondicionado gracias a su bajo factor solar.

Aplicaciones:

- Excelente para aplicaciones exteriores en fachadas de edificios de oficinas. También puede utilizarse para ventanas en construcciones residenciales.