WITRON Logistik + Informatik GmbH - Presentación

Datos de contacto


Av. de las Palmeras 16, A6. Pol. Ind.La Sendilla
28350 Ciempozuelos (Madrid) España

Diseño de sistemas picking y logística de alto rendimiento para los sectores de comercio e industria

Ubicación de WITRON Logistik + Informatik GmbH

Presentación


WITRON Logistik + Informatik GmbH

Desde hace ya más de 40 años Witron desarrolla sistemas innovadores de picking y logística de alto rendimiento para los sectores de comercio e industria. Sistemas logísticos que generan las ventajas más competitivas y sostenibles para nuestros clientes.

Es necesario tener bajo control un gran número de factores para diseñar, planificar y ejecutar las mejores soluciones. Por esa razón, la experiencia tiene una importancia central y es la base de nuestra credibilidad y compromiso.

Hasta ahora Witron ha llevado a cabo con éxito algo más de 2.000 proyectos logísticos en diferentes sectores. Witron es una de las empresas líderes e innovadoras a nivel mundial. Ya durante la fase de concepción y diseño sentó las bases para que sus clientes dispongan de ventajas que van a ser decisivas en su sistema logístico. Y es que, en definitiva, sólo después de haber diseñado, ejecutado y puesto en marcha una instalación resulta posible asumir la auténtica responsabilidad del sistema y de su funcionamiento.

Tienen la suerte de contar con un feedback permanente proveniente de su cartera de servicios como integrador general ( diseño, montaje, servicio, operación de instalación, fabricación de la mecánica) y pueden benificiar con un crecimiento inestimable de su conocimiento con cada proyecto. La voluntad de estar más cerca de sus clientes y de escuchar de manera permanente al mercado, garantiza un proceso de mejora continuo que, finalmente, lleva a que realicemos sistemas logísticos adecuados a las necesidades del mercado y a que, con ello, establezcamos los nuevos estándares. Estándares en cuanto a la rentabilidad, ergonomía y economía. Sistemas logísticos que generan ventajas sostenibles y competitivas así como factores de diferenciación para los clientes de Witron.

Desde su fundación en el año 1971 Witron ha crecido continuamente. Nunca ha despedido a un empleado por falta de trabajo o ha ido a reducción de jornada.

Numerosos e importantes clientes de Europa y América del Norte operan ya desde hace muchos años sus centros de distribución de forma rentable y exitosa gracias a las soluciones de Witron y, asimismo, apuestan por una cooperación común en el futuro. Un 80% de clientes satisfechos, es decir, clientes que han encargado ya dos o más instalaciones logísticas de Witron, es una clara señal del grado de satisfacción y de la confianza que depositan los clientes en la empresa Witron.