TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TSC Auto ID Technology EMEA GmbH
Georg-Wimmer-Ring 8b
85604 Zorneding Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑810637979000  
w:  www.tscprinters.com/
Fabricación de impresoras de etiquetaje

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
TSC Auto ID Technology EMEA GmbH

TSC Auto ID Technology Co., Ltd. (TSC) es un proveedor global de soluciones de identificación automática de alta calidad para los sectores de transporte y logística, cuidados de la salud, industria y retail. Su cartera de productos está formada por impresoras térmicas de etiquetas innovadoras y a precios competitivos, de las que TSC ya ha vendido 2 millones de unidades. La compañía con sede en Taiwán es uno de los diez principales fabricantes de impresoras de etiquetas térmicas de todo el mundo y ofrece una de las carteras más variadas de la industria de AIDC.

La sede europea de TSC, TSC Auto ID Technology EMEA GmbH en Zorneding (Munich), es responsable de las ventas y del soporte posventa en Europa, Oriente Medio y África. Sus productos se venden exclusivamente a través del circuito de distribución y de revendedores de valor añadido (VARs).

TSC tiene 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de impresoras térmicas de etiquetas (térmicas directas y transferencia térmica). Con una garantía de 2 años, la gama comprende desde impresoras de gama básica a bajo precio hasta plataformas de alto rendimiento para la industria, así como unidades portátiles. Su velocidad de procesamiento va desde 2,0 a 12,0 IPS. La anchura de impresión varía de 2,05 a 8,65 pulgadas y la longitud de 12 a 160 pulgadas. Las impresoras TSC permiten la expansión de memoria hasta 32 MB, fuentes escalables True Type y una resolución a elegir entre 203, 300 ó 600 ppp.

La gama de productos también incluye los accesorios, software de etiquetas y consumibles (cintas, pulseras), así como servicios personalizados. Las sofisticadas instalaciones de producción en Taiwán y China aseguran altos estándares de calidad, documentados por la certicifación DIN EN ISO 9001 y 14001.