Obradors DRM, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Obradors DRM, S.L.
Mallorca, 352
08013 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934585535  
🖷:  +34‑934592240
w:  www.obradorsdrm.com
Distribuidor componentes de máquinas-herramientas y accesorios.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Obradors DRM, S.L.

OBRADORS DRM, S.L. Empresa ubicada en Barcelona desde hace más de 30 años, dedicada a la distribución y representación para la industria metalúrgica, siendo las marcas distribuidas:

PERON SPEED (PS), husillos para mecanizado de alta velocidad. Esta marca posee modelos desde husillos principales para máquinas (cilíndricos, cuadrados,...) como los de aplicación directa en máquinas-herramienta mediante cono, para el acabado de moldes y matrices a altas velocidades. También dispone de cabezales con uno o dos giros.

LCM, presenta una gama de platos divisores de control numérico para poner en centros de mecanizado y fresadoras. También dispone de soportes para electromandrinos con giro controlado para CNC

HARRISON, con la gama actual de tornos CNC, de nuevo diseño, comprende el modelo Alpha XT (control FANUC TurnMate y, con programación conversacional), el Alpha XS, el Alpha U de bancada inclinada y el Alpha 1550 XM con eje C para utilizar herramientas motorizadas, (todos ellos con control Fanuc 2liTB, con sistema de Guiado Manual). Todos los modelos Alpha disponen de la programación en ISO y de opcion de torreta automática. El CAD/CAM AlphaLink está incluido en todas las versiones del Alpha, como equipo standard. Se incluyen asimismo dentro de la gama Harrison los tornos convencionales (con cabezal de engranajes o variador de velocidad) que han prestigiado esta marca a nivel mundial.

COLCHESTER ofrece con la nueva serie Tornado T de tornos CNC la máquina más estable y capaz en su clase. Es la respuesta a quienes requieren productividad, precisión y, sobre todo, consistencia en todo el proceso de fabricación. La amplia variedad de modelos: máquinas de 2 ejes, de 3 ejes (eje C para herramientas motorizadas), de 5 ejes (sub-husillo) y con eje Y, permite el máximo de posibilidades en la fabricación de piezas torneadas, fresadas o que requieran operaciones múltiples.

EUROCOLD, nos ofrecen enfriadores y sistemas de refrigeración en circuito cerrado de agua o aceite.

PROTEC posee un abanico de diferentes posibilidades para proteger tanto sus máquinas (fresadoras, tornos, taladros, etc….) como zonas de trabajo con sistema de enrejados, alfombras antifatiga, etc. También disponemos de protecciones para máquinas de madera.

NIK, La nueva empresa representada, la cual complementa nuestro abanico de protecciones, NIK, ofrece una amplia gama de iluminación para maquinaria, ya sea para conectar directamente a corriente, o bien pasando a través del cuadro eléctrico de la máquina.

RIBO, aspiradores industriales para limpieza de máquinas, tanto monofásicos como trifásicos, y como no, de aplicaciones especiales, totalmente preparados para aspirar mezclas de aceite-viruta.

CORAL, nos ofrecen amplia gama de espiradores para depuración de polvo y humos.

Firmas representadas en Cataluña: LAIP, accesorios para maquinaria, EVEC, elementos de verificación y control, CRUCELEGUI HNOS, mordazas mecánicas e hidráulicas, cabezales de mandrilar, TAX, porta-herramientas VDI .

Como pueden comprobar, son marcas de conocido prestigio y total garantía de calidad y buen servicio, que estamos seguros que serán de su interés y nos gustará ampliar la información que necesiten.