Lapaletet Rouge, S.A.U. (LPR) - Presentación

Datos de contacto


Castrobarto, 10, 4.ª Planta Edificio Artemisa II Barrio Aeropuerto
28042 Madrid España

Fabricación de pallets y servicios logísticos

Ubicación de Lapaletet Rouge, S.A.U. (LPR)

Presentación


Lapaletet Rouge, S.A.U. (LPR)

Desde su creación en 1992, LPR se ha convertido en el segundo abastecedor de pallets de alquiler más grande de Europa, con una gestión de más de 40 millones de movimientos anuales de pallets.

Con filiales en 7 países (Francia, España, Portugal, Benelux, Reino Unido, Alemania y Italia), LPR proporciona un servicio completo de entrega y recogida en toda Europa Occidental. Tiene una red de unos ochenta depósitos y recoge pallets de 20.000 puntos en toda Europa.

LPR proporciona una solución completamente externalizada con pallets de alta calidad, totalmente compatibles con los sistemas de producción automatizada y de picking. Tiene una red de unos sesenta depósitos y recupera pallets en 20.000 puntos de toda Europa.

El equipo de profesionales expertos de LPR, siempre está dispuesto a proporcionar respuestas individualizadas a los clientes, con soluciones simples, innovadoras y flexibles.

LPR trabaja con los principales fabricantes de bienes de consumo en Europa (Nestlé, Kimberly-Clark, Coca-Cola, Heineken, Kellogg’s, etc.) y con los más importantes distribuidores de dicho sector.