Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MaquEmbo, S.L.L. (AUSERE) - Presentación

Datos de contacto


Industria, 5
50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza) España

Fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado

Ubicación de MaquEmbo, S.L.L. (AUSERE)

Presentación


MaquEmbo, S.L.L. (AUSERE)

Maquembo S.L.L. inicia su andadura en 2010 continuando la labor que Industrias Ausere, S.L. realiza desde 1960 en la fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado marca Ausere.
Todos estos años de experiencia y constante superación significa un aval incuestionable que garantiza la calidad de sus productos. Fruto de todo ello de la capacidad profesional del equipo humano que se mantiene de Ausere; realizamos un trabajo de calidad apoyado en una técnica de vanguardia, lo cual nos permite resolver con creadora ilusión los problemas que la complejidad industrial hoy presenta.
Nuestro departamento técnico está continuamente investigando nuevas tecnologías para aplicarlas a nuestros equipos de envasado.
En la actualidad sus instalaciones, tres veces ampliadas para dar la respuesta adecuada a la demanda del mercado, ocupan una superficie de 6.450 m² en Cuarte de Huerva, Zaragoza, España.
Nuestras máquinas pueden incorporar, bajo demanda, sensores que suministren información a un ordenador con impresora. En la pantalla del ordenador se visualiza el funcionamiento de las máquinas y el control de producción de toda la línea.
Exportamos actualmente a 34 países.