Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fanuc Iberia, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. El Camí Ral, Ronda Can Rabadà 23, nave 1
08860 Castelldefels (Barcelona) España

Robótica

Ubicación de Fanuc Iberia, S.L.U.

Presentación


Fanuc Iberia, S.L.U.

FANUC es el principal proveedor mundial de automatización industrial con más de 17.500.000 productos FANUC instalados en todo el mundo.
CNC, robots, centros de mecanizado Robodrill, máquinas de corte por electroerosión por hilo Robocut, máquinas  de moldeo por inyección Roboshot y láser son los principales productos de FANUC, única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales.
 
Todos los detalles tanto de hardware como del software se mantienen bajo control en una cadena optimizada. Los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

Con una red global de filiales locales en  todos los continentes estamos siempre cerca para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
 
Una gran parte del mundo amarillo la forma un equipo de servicio con herramientas exclusivas de FANUC que ofrecen gran diversidad de paquetes de servicio y programas de formación diseñados todos ellos para optimizar la eficacia de sus productos.

En la Península Ibérica, FANUC está presente con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid, Vigo y Oporto.