Dnc, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dnc, S.A.
Llinars, 1 Pol. Ind. Montguit
08480 L'Ametlla del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938401022   +34‑661661291  
🖷:  +34‑938493445
w:  www.dncpackaging.com
Fabricación de maquinaria para el embalaje

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dnc, S.A.

DNC es una compañía especializada en el diseño, fabricación, comercialización y servicio posventa de maquinaria de final de línea para el sector del embalaje. Su presencia está extendida mundialmente, encontrando sus máquinas en el mercado nacional, en los diferentes países de la Unión Europea y hasta los países más lejanos como Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, India, Malasia, Brasil, ...

La actividad actual de DNC consiste en fabricar y vender máquinas y en atender y dar soluciones adecuadas a cada una de las diferentes necesidades de los clientes. Entendiéndose con ello el proveer de un producto final adecuado, un servicio postventa eficaz y rápido, tanto en la entrega de recambios, en la atención de incidencias o reparaciones y en las consultas con los departamentos Técnico y Comercial.

La empresa provee de soluciones al mercado. O, dicho de otro modo, proporcionan sistemas que resuelven problemas concretos de los clientes, por lo que el posicionamiento está orientado a constituirse como la compañía líder en soluciones de embalaje innovadoras, que satisfagan completamente las necesidades de los mercados nacionales e internacionales.

Para ello, ofrecen tres clases de soluciones: estándar, adaptadas e integradas. La diferenciación es la adaptación y customización que pueden imprimir a las soluciones, tanto si se trata de sistemas simples como de sistemas complejos o integrados.
Otro aspecto a destacar es la calidad en el trabajo, la cual es una prioridad constante en los procesos y organización avalada además con la certificación ISO 9001 desde el año 2000.