Neurtek, S.L. - Noticias

Foto de Soluciones para ensayos de batería

Soluciones para ensayos de batería

Desde la pila de botón a una batería de alto voltaje, ya sea electrónica de consumo, robots o coches eléctricos, la tecnología del futuro es eléctrica. Las baterías potentes, eficientes y reciclables son una tecnología clave, pero la batería del futuro necesita equipos de laboratorio de última para garantizar la calidad y a asegurar la máxima sostenibilidad. [+]
Foto de Neurtek participa en el ‘Curso Control de Calidad de las Pinturas’ de Asefapi

Neurtek participa en el ‘Curso Control de Calidad de las Pinturas’ de Asefapi

Neurtek participa como formador en el Curso de Control de Calidad de las Pinturas de Asefapi, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de marzo (9.30 a 18.30 h).
El objetivo de este Curso de Control de Calidad de las Pinturas es:... [+]
Foto de Aidimme organiza la jornada ‘Técnicas de análisis de residuos de la construcción, demolición y oportunidades para la economía circular’, en la que participa Neurtek

Aidimme organiza la jornada ‘Técnicas de análisis de residuos de la construcción, demolición y oportunidades para la economía circular’, en la que participa Neurtek

La jornada ‘Técnicas de análisis de residuos de la construcción, demolición (RCD) y oportunidades para la economía circular’, organizada por el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidimme) —en la que participará la especialista en Aplicaciones de Neurtek, Iranzu Barbarín— se celebrará el próximo miércoles, 6 de marzo, en la sede del instituto ubicada en el número 13 de la calle Benjamin Franklin 13 del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). El evento —presencial y que tendrá lugar de 9.00 a 12... [+]
Foto de Neurtek organiza el webinar ¿Por qué comprar un Rhopoint IQ y no un brillómetro estándar?

Neurtek organiza el webinar ¿Por qué comprar un Rhopoint IQ y no un brillómetro estándar?

El próximo jueves 23 de noviembre Neurtek organiza el webinar ¿Por qué comprar un Rhopoint IQ y no un brillómetro estándar?
A partir de las 10:30 y durante una hora, los asistentes al seminario web podrán conocer las ventajas de Rhopoint IQ ante un brillómetro estándar, usado tradicionalmente como equipo de control de calidad, es decir una herramienta para cuantificar y validar la calidad del aspecto superficial.
[+]
Foto de Neurtek organiza el webinar ‘Battery Day’ el próximo 21 de noviembre

Neurtek organiza el webinar ‘Battery Day’ el próximo 21 de noviembre

Neurtek ha preparado para el 21 de noviembre un webinar centrado en los aspectos cruciales de la preparación de muestras, la investigación de materiales, la caracterización de partículas, el tratamiento térmico y ensayos de envejecimiento acelerado en la tecnología de las baterías. Dicha jornada, que será online, tendrá una duración de hora y media a partir de las 9:00 y la inscripción es gratuita.
[+]
Foto de Neurtek organiza un nuevo workshop dedicado a la ‘Dureza, análisis óptico y control de soldadura’

Neurtek organiza un nuevo workshop dedicado a la ‘Dureza, análisis óptico y control de soldadura’

El próximo miércoles 8 de noviembre 2023, de las 9 a las 14 horas, Neurtek organiza en sus instalaciones una nueva jornada de trabajo sobre ‘Dureza, análisis óptico y control de soldadura’.
Con el objetivo de compartir las últimas innovaciones en equipos para preparación de muestras metalográficas y análisis óptico, la jornada está dirigida a responsables de producción, calidad, mantenimiento e ingeniería.
Más información e inscripciones en los siguiente enlaces.
Agenda.
Inscripciones... [+]
Foto de Nuevo webinar de Neurtek sobre ‘Ensayos ambientales combinados con vibración’

Nuevo webinar de Neurtek sobre ‘Ensayos ambientales combinados con vibración’

El próximo 27 de septiembre, a las 9 horas, Neurtek dará comienzo a un nuevo webinar, en esta ocasión sobre ‘Ensayos ambientales combinados con vibración’... [+]
Foto de Neurtek participa junto a Microtrac en los congresos EuroMOF y Aerogel

Neurtek participa junto a Microtrac en los congresos EuroMOF y Aerogel

Neurtek participará junto a Microtrac en dos congresos internacionales, EuroMOF y Aerogel, con las últimas novedades en caracterización de materiales porosos.
Entre otros, mostrarán el nuevo Belsorp MAX X, que ofrece una absorción de alta calidad pese a su menor tamaño, sin renunciar a un alto rendimiento.
[+]
Foto de Neurtek y Microtrac participan en el Congreso Mediterráneo de Ingeniería Química

Neurtek y Microtrac participan en el Congreso Mediterráneo de Ingeniería Química

El MECCE · 15 Congreso Mediterráneo de Ingeniería Química tiene lugar en Barcelona, durante la feria internacional de la Industria Química Expoquimia, del 30 de mayo al 2 de junio de 2023.
Innovaciones, soluciones, debates y retos conforman esta edición del congreso de ingeniería química. Un congreso histórico que marcará las pautas de los procesos industriales del futuro.
[+]
Foto de Neurtek organiza un webinar sobre ‘Control de Calidad en Fabricación Aditiva’

Neurtek organiza un webinar sobre ‘Control de Calidad en Fabricación Aditiva’

El próximo 25 de mayo a las 9 horas de la mañana, Neurtek organiza un webinar dedicada a ‘Control de Calidad en Fabricación Aditiva’ donde mostrarán las soluciones para fabricación aditiva y moldeo por inyección. Los interesados pueden inscribirse aquí.
La jornada seguirá los siguiente temas:... [+]
Foto de Neurtek presenta novedades para el control de calidad en Expoquimia 2023

Neurtek presenta novedades para el control de calidad en Expoquimia 2023

Neurtek acudirá al encuentro internacional de la industria Química y la de Tratamiento de Superficies, Expoquimia y Eurosurfas que tendrá lugar en Barcelona del 30 mayo al 2 de junio.
[+]
Foto de Neurtek presenta sus últimas novedades en la European Coating Show 2023

Neurtek presenta sus últimas novedades en la European Coating Show 2023

Del 28 al 30 de marzo en Núremberg, Alemania, Neurtek presenta sus últimas innovaciones en equipos para control de calidad de pintura y recubrimientos en la gran cita de la industria de la pintura y recubrimiento, European Coating Show 2023.
[+]
Foto de Neurtek participa en el curso de Control de Calidad de las Pinturas que organiza Asefapi

Neurtek participa en el curso de Control de Calidad de las Pinturas que organiza Asefapi

Neurtek participa como formador en el curso organizado por Asefapi (Asociación Española de Fabricantes de Pintura), que tendrá lugar hasta el 16 de febrero en Barcelona. Dirigido a profesionales cuya actividad laboral sea el control de calidad de las pinturas, tanto en la planta de producción, como en el laboratorio, o en oficinas, este curso pretende actualizar conocimientos sobre el control de calidad de las pinturas en fase de proceso, así como de producto acabado.
[+]
Foto de Neurtek apuesta por la innovación en equipos de control de calidad

Neurtek apuesta por la innovación en equipos de control de calidad

Neurtek acude a la gran cita de la industria de la pintura y recubrimiento, Paints & Coatings como fabricante y distribuidor de instrumentos de control de calidad e I+D+i. Con más de 40 años de experiencia y servicio profesional, Neurtek es proveedor de soluciones globales. En este evento, Neurtek presenta la gama completa de analizadores ópticos de partículas de Microtrac. Equipos de análisis de imágenes dinámicas, análisis de imágenes estáticas, difracción láser y análisis granulométrico con un amplio conocimiento de los puntos fuertes y débiles de cada método... [+]
Foto de Neurtek apuesta por la innovación en análisis de materiales en MetalMadrid 2022

Neurtek apuesta por la innovación en análisis de materiales en MetalMadrid 2022

Neurtek acude a la próxima edición de MetalMadrid, del 19 al 20 de octubre, con las últimas novedades en equipos de análisis de materiales, preparación de muestras, tratamientos térmicos, análisis elementales, ensayos ambientales y recubrimiento para diferentes sectores, como automoción o aeronáutica, que los visitantes podrán ver en el stand 35 del pabellón 8.
[+]
Foto de Neurtek celebra el webinar Introducción al Empastillado

Neurtek celebra el webinar Introducción al Empastillado

Neurtek ha anunciado la celebración en formato online de su webinar Introdicción al Empastillado, el próximo día 7 de julio. En él, los asistentes podrán unirse a los expertos en ensayos en metalografía y conocer las últimas novedades. En este webinar se explicarán los fundamentos y las técnicas de empastillado para la preparación de muestras metalográficas, y se revisarán conceptos y términos básicos... [+]
Foto de ¿Cómo evaluar el proceso de limpieza?

¿Cómo evaluar el proceso de limpieza?

Neurtek invita a los lectores a participar en la exitosa serie de seminarios organizados por SITA, fabricante de equipos de control de calidad de limpieza. En mayo de 2022 el tema central será la limpieza de piezas. "¿Eres responsable de un proceso de limpieza en tu empresa? ¿Te interesa la limpieza de piezas? Participa en nuestros seminarios para conocer a fondo la supervisión y el control de un proceso de limpieza", indica.
[+]
Foto de Neurtek presenta sus cámaras climáticas WEISS Technik para ensayos de baterías en Go Mobility

Neurtek presenta sus cámaras climáticas WEISS Technik para ensayos de baterías en Go Mobility

Neurtek participa en la feria Go mobility by Mubil para mostrar las últimas soluciones de equipos de ensayo Weiss Technik para electromovilidad (ensayos sobre celdas y baterías de Li-ion, ensayos de prestaciones y durabilidad de e-motor, de powertrain, inversores, cargadores) en las condiciones ambientales más extremas de temperatura, humedad, vibración, altitud, ambiente salino, polvo, agua, choques térmicos, y más.
[+]
Foto de Neurtek acude a Expoquimia con las últimas novedades en instrumentos de control de calidad

Neurtek acude a Expoquimia con las últimas novedades en instrumentos de control de calidad

Neurtek como fabricante y distribuidor de instrumentos de control de calidad e I+D+i para la industria presentará en la gran cita del encuentro de la química, del tratamiento de superficies, del Plástico y el Caucho, Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, las últimas novedades del sector.
[+]
Foto de Neurtek organiza junto a X-Rite un webinar sobre la nueva aplicación Pantora

Neurtek organiza junto a X-Rite un webinar sobre la nueva aplicación Pantora

Neurtek y X-Rite organizan el próximo 29 de junio, de 10 a 11 horas, un webinar para presentar Pantora, una nueva aplicación que permite a los usuarios capturar, almacenar, gestionar, visualizar y editar materiales virtuales e intercambiarlos de manera digital mediante un archivo con formato de intercambio de apariencia (AxF) neutral del proveedor.
[+]
Foto de Simulación de ensayos ambientales de Weiss Technik para el sector aeroespacial de la mano de Neurtek

Simulación de ensayos ambientales de Weiss Technik para el sector aeroespacial de la mano de Neurtek

Despegar con éxito y aterrizar con seguridad no son solo lemas en la industria aeronáutica y aeroespacial: son una obligación. Con las instalaciones de simulación ambiental Weiss Technik , firma comercializada en España por Neurtek, pueden simularse de antemano los principales parámetros de industria aeroespacial. Como la altitud, bajas y altas temperaturas, choque térmico, condiciones climáticas extremas, vació, vibración, tracción, corrosión, contaminación del aire.
[+]