Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Equipamientos J. Puchades, S.L. - Noticias

Foto de Robots en la industria del plástico

Robots en la industria del plástico

El pasado 31 de enero de 2017 todo el sector de la inyección de plásticos, de periféricos y de robots específicos para la industria del plástico se congregó para conocer los resultados de ventas de 2016 de todo el sector. El estudio de mercado que realiza Plásticos Universales / Interempresas y que tiene como objetivo obtener resultados fidedignos de la actividad del sector, volvió a mostrar resultados que invitan al optimismo tanto en inyección de plástico como en periféricos y robots... [+]
Foto de Entrevista a Jose Puchades, director comercial de Equipamientos J. Puchades

Entrevista a Jose Puchades, director comercial de Equipamientos J. Puchades

Equipamientos J. Puchades diseña, desarrolla, fabrica y distribuye tanto maquinaria de inyección como una amplia gama de equipos auxiliares: robótica, alimentación, dosificado, mezcla, deshumidificado y secado, termorreguladores, cintas transportadoras, triturado y otros productos como son las mantas térmicas, imanes o caudalímetros. La firma, un año más, vuelve a participar e el estudio de mercado dela industria del plástico organizada por Interempresas / Plásticos Universales... [+]
Foto de Nuevo control V300i/e de Puchades

Nuevo control V300i/e de Puchades

Los dosificadores Puchades, se caracterizan por ser equipos robustos y fiables fabricados con materiales de alta calidad.
Estos equipos garantizan el coloreado óptimo de las piezas de la manera más eficiente, aunque también se puede utilizar para aditivos o material triturado tanto en inyectoras como extrusoras/sopladoras.
Recientemente, se ha lanzado al mercado el nuevo control V300i/e.
[+]
Foto de Dosificación para inyectoras, extrusoras o sopladoras

Dosificación para inyectoras, extrusoras o sopladoras

Los dosificadores de Equipamientos J. Puchades son equipos robustos y muy fiables que garantizan el coloreado óptimo de las piezas de la manera más eficiente. También se pueden utilizar para aditivos o material triturado tanto en máquinas de inyección como sopladoras y extrusoras, ya que con los soportes opcionales M4 / M5 se adaptan fácilmente.
[+]
Foto de Equipamientos J. Puchades instala su dosificador número 1.000

Equipamientos J. Puchades instala su dosificador número 1.000

Equipamientos J. Puchades, firma especializada en la fabricación y venta de dosificadores, recientemente ha instalado su equipo número 1.000 en la empresa Iberfrasa. Situada en la provincia de Toledo desde hace más de 30 años, Iberfrasa es una empresa de reconocido prestigio dedicada a la fabricación de productos cosméticos así como otros productos del hogar.
[+]
Foto de Equipamiento Puchades lanza la nueva serie de molinos XMG para pie de máquina y recuperado online

Equipamiento Puchades lanza la nueva serie de molinos XMG para pie de máquina y recuperado online

Equipamientos Puchades ha lanzado al mercado recientemente la nueva serie de molinos XMG para pie de máquina y recuperado online. Estos nuevos equipos están pensados especialmente para facilitar la tarea diaria de triturado de coladas y pequeñas piezas.
[+]
Foto de Entrevista a José Puchades, director comercial de Equipamientos J. Puchades

Entrevista a José Puchades, director comercial de Equipamientos J. Puchades

Con motivo del Estudio de Mercado de Inyección de Plástico, Periféricos y Robots de carácter anual que organiza Interempresas / Plásticos Universales, hemos formulado tres preguntas a los distintos participantes para que nos ofrezcan su opinión sobre la marcha del sector, si éste muestra síntomas de recuperación, si hay sectores de aplicación que permitan nuevas oportunidades de mercado y cómo encaran las empresas este 2015. Equipamientos J. Puchades es una de ellas.
[+]