Dematic Logistic Systems, S.A. - Noticias

Foto de Portugal acoge las últimas novedades de Dematic en Logistics & Automation 2024

Portugal acoge las últimas novedades de Dematic en Logistics & Automation 2024

Los próximos 17 y 18 de abril la compañía norteamericana Dematic, que ofrece soluciones intralogísticas automatizadas e inteligentes, estará presente en uno de los mayores puntos de encuentro del sector logístico en Portugal, Logistics & Automation.
Celebrada en las instalaciones de Exponor, Oporto, durante estos dos días los asistentes podrán conocer las novedades que ofrece la compañía en su stand C24.
[+]
Foto de Dematic finaliza un importante proyecto de automatización para el minorista alemán de alimentación Bünting

Dematic finaliza un importante proyecto de automatización para el minorista alemán de alimentación Bünting

Dematic ha completado recientemente la puesta en marcha de un proyecto de automatización con tecnología de almacén innovadora para Bünting SCM/Logistik GmbH & Co. KG en su nuevo centro logístico de Nortmoor, Baja Sajonia, Alemania.
[+]
Foto de Dematic hablará sobre sus soluciones integradas para almacenes automatizados en Logistics & Automation

Dematic hablará sobre sus soluciones integradas para almacenes automatizados en Logistics & Automation

La compañía norteamericana Dematic, que ofrece soluciones intralogísticas automatizadas e inteligentes, presentará sus novedades en Logistics & Automation, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de noviembre. En concreto, estará en el stand 7 del pabellón E743.
[+]
Foto de Dematic apuesta por soluciones de automatización interconectadas

Dematic apuesta por soluciones de automatización interconectadas

Dematic se centra cada vez más en la eficiencia energética, la digitalización, la innovación y el rendimiento mediante soluciones de automatización interconectadas.
[+]
Foto de Dematic prepara un webinar sobre la robótica en las operaciones logísticas

Dematic prepara un webinar sobre la robótica en las operaciones logísticas

Las empresas se enfrentan a retos cada vez mayores para satisfacer las demandas de los consumidores con eficacia y precisión, en un entorno de mercado que, debido a los rápidos cambios de nuestro tiempo, hace difícil prever cómo evolucionará el negocio a largo plazo.
[+]
Foto de Dematic automatiza los procesos logísticos de Dianflex con una solución AutoStore

Dematic automatiza los procesos logísticos de Dianflex con una solución AutoStore

Dianflex, empresa referente en el sector de fontanería y calefacción, presente en más de 35 países en todo el mundo, está automatizando y mejorando los procesos logísticos de su empresa con la solución Dematic Autostore.
Con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes, la compañía eligió la solución AutoStore de Dematic para flexibilizar sus operaciones de picking, reducir el espacio utilizado en el almacén, mejorar los tiempos de preparación de pedidos y minimizar los errores... [+]

Los Virtual Tech Center de Dematic galardonados con numerosos premios internacionales

El especialista en automatización inteligente Dematic y las innovadoras visitas virtuales a sus centros tecnológicos han recibido recientemente varios premios por sus logros en la web, el marketing estratégico, el negocio y el diseño tanto en Norteamérica como en Europa. Estos premios incluyen:... [+]
Foto de Dematic instala el primer AutoStore de las Islas Canarias para Domingo Alonso Group

Dematic instala el primer AutoStore de las Islas Canarias para Domingo Alonso Group

Domingo Alonso Group, grupo empresarial canario del sector de la automoción dedicado a la distribución de vehículos y a los servicios de movilidad, con presencia en más de 35 países, estrenará a finales del año 2021 el primer sistema AutoStore de las islas de la mano de Dematic, marcando un antes y un después en la gestión y preparación de pedidos en el sector.
[+]
Foto de Dematic automatiza el almacén de piezas pequeñas en la planta de Siemens

Dematic automatiza el almacén de piezas pequeñas en la planta de Siemens

Dematic ha anunciado la automatización del almacén de piezas pequeñas de la planta de ingeniería de sistemas de Siemens (WKC) en Chemnitz, Alemania. En la planta se fabrican dispositivos de control y componentes electrónicos personalizados para clientes de todo el mundo. La fábrica planea necesitar más de 1.270.000 artículos para producir sus aplicaciones en un año... [+]