Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

China adelantará a la UE como segunda economía mundial en 2014

manutención&almacenaje - smart logistics 4.019/01/2009

En los próximos seis años, China se convertirá en la segunda economía mundial, y su PIB supondrá casi el 15% del total, según afirma un informe de la consultora PricewaterhouseCoopers. El informe señala asimismo que las perspectivas de crecimiento de las economías emergentes para los próximos años son mejores que las previsiones que manejan los países más industrializados.

El estudio también señala, tomando los datos del Fondo Monetario Internacional, que el PIB de las economías emergentes alcanzará el 50,5% del total mundial en 2014, frente al 43,7% de 2007. Un ejemplo es el caso de India, que superará a Japón y quedará en cuarta posición de la lista, rozando el 6% del PIB mundial, o el de Rusia, Brasil y México, cuyo ascenso económico será superior al de las grandes potencias durante los próximos seis años.

En la otra cara de la moneda, una de las conclusiones del estudio es la pérdida gradual de peso de la economía estadounidense, que pasará del 21,3% del PIB mundial en 2007 al 19% en 2014.

Más información: www.pwc.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS