Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

En 2018 Bta será Alimentaria FoodTech

Hispack&Bta, el acierto de sumar e innovar

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/04/2015
Hispack&Bta 2015, el acierto de sumar
Hispack&Bta 2015, el acierto de sumar

A la espera de las cifras definitivas, los primeros análisis de ambos salones apuntan a una superación de las expectativas del 8% con la asistencia de 38.000 profesionales, de los que un 10,6% proceden de 112 países. Se han celebrado cerca de 700 reuniones de trabajo entre expositores y compradores de 29 países.

En cuanto a oferta, en Hispack& Bta han participado 1.250 empresas, un 6% más que en 2012, mostrando las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta equipos y tecnologías para el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje, la logística y su llegada al punto de venta. Asimismo, sectores como farmacia, química, droguería, perfumería y cosmética, entre otros, han encontrado en Hispack soluciones a medida de proceso y packaging.

Con más proyectos de inversión


En esta tercera edición de la celebración conjunta de Hispack&Bta se han vivido algunos cambios, “en primer lugar los visitantes han venido con proyectos concretos de inversión y hemos recibido un 20% más de visitantes respecto al anterior salón”, afirmaba Javier Riera-Mará, Presidente del Comité organizador en el tradicional cambio de impresiones con la prensa profesional unas horas antes de cerrar el salón. Por su parte, Xavier Pascual, Director de Hispack, se reafirmaba en el acierto de “ orientarnos a la demanda, con la experiencia del visitante y en dar una visión 360º a toda la cadena de valor del packaging.” Especial mención al apoyo de organizaciones como Graphispack.

Las actividades programadas en ambos salones han tenido un gran seguimiento. En Hispack se han celebrado más de 200 conferencias en las cuatro zonas temáticas creadas en esta ocasión (Trendpack, Premiumpack, Retail Area y Pack & Logistic Area).

En Bta se han desarrollado cerca de 40 sesiones sobre las últimas tendencias en innovación tecnoalimentaria, presentaciones de nuevos productos y mesas redondas. Durante Hispack&Bta se han entregado los Premios Líderpack ylos Premios Bta.Innova y Bta.Emprende.

En 2018, Bta pasará a denominarse Alimentaria FoodTech


En 2018 será la nueva edición conjunta de un salón que ha constatado la reactivación del mercado nacional, con una “excelente respuesta de visitantes de todas las Comunidades Autónomas que han venido a buscar innovación y soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas y lanzar nuevos productos al mercado”.

Sin duda el mejor homenaje al trabajo bien hecho en el que también participaron Víctor Pascual y Anna Cantos que fueron recordados por sus compañeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS