Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

Abacus Cooperativa abre tienda on-line en el centro comercial Rakuten.es

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/11/2014
803-Rakuten tienda de Abacus en el marketplace
803-Rakuten tienda de Abacus en el marketplace

Rakuten España, propiedad del gigante japonés de e-commerce y servicios de Internet Rakuten, ha firmado un acuerdo estratégico con Abacus Cooperativa, una de las principales empresas de distribución de libros y productos para la educación y el ocio en Cataluña, por el que ha abierto su propia tienda on-line en el centro comercial por internet, Rakuten.es. Hasta ahora Abacus vendía sus productos en establecimientos físicos y en su tienda on-line y con esta nueva experiencia en el marketplace de Rakuten.es quiere abrirse a nuevos mercados. La tienda ya está operativa coincidiendo con la campaña navideña, una de las más importantes para la cooperativa.

Con este acuerdo, Abacus quiere también optimizar su plataforma logística de cerca de 24.000 m2, equipada con los sistemas más avanzados de almacenaje y gestión de envíos para responder con eficacia a las compras desde toda España a través de la plataforma de Rakuten.es. Jordi Gàmez, Director General de Rakuten.es se muestra satisfecho por “el creciente interés de importantes empresas españolas en nuestra amplia red de usuarios y modelo de negocio, que apoya a las empresas locales a tener una buena proyección on-line”.

Por su parte, Miquel Àngel Oliva, Director General de Abacus Cooperativa, confía en que “la alianza con Rakuten nos permita crecer en el mercado español. Además, Rakuten nos permite mantener nuestra identidad de marca, que es referente de calidad entre los profesionales del ámbito de la educación y las familias”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS