Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

PcComponentes, de tienda online a marketplace especializado en tecnología

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/03/2017
Almacén de PcComponentes. Fuente: Mundo de PcComponentes
Almacén de PcComponentes. Fuente: Mundo de PcComponentes

La conocida tienda online de tecnología e informática, PcComponentes, ha decidido convertirse en un centro comercial online de compraventa especializado en tecnología. Ahora sus clientes podrán acceder a una mayor gama ya que además de los productos de PcComponentes encontrarán también los de otras tiendas online. Las tiendas podrán beneficiarse del tráfico de más de 350.000 visitas diarias de la tienda online de la web del ecommerce murciano y en 2016 distribuyó 1.430.373 pedidos.

En un modelo como el de Amazon, Rakuten o Fnac, la plataforma tecnológica de PcComponentes acogerá además de su propia tienda online de productos de tecnología a otras tiendas. En los próximos meses, abrirá la puerta a nuevas tiendas por lo que los consumidores de tecnología de la tienda online de PcComponentes podrán acceder fácilmente a una mayor oferta. PcComponentes fabrica ordenadores con su propia marca que configuran a la carta y ahora ha lanzado la línea modding de altas prestaciones, diseño y refrigeración líquida.

Según fuentes de la compañía al Diario La Verdad de Murcia, en el nuevo portal se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite con la misma facilidad que en la web actual de PcComponentes. Las tiendas tendrán la ventaja de no tener que invertir en una plataforma propia y del tráfico de 350.000 internautas que entran cada día en PcComponentes. Además, tendrán a su disposición el nuevo diseño web con una experiencia de compra más fácil, rápida e intuitiva. Lo mismo sucederá con el panel de clientes, en que se podrán gestionar las compras, incidencias y devoluciones de forma clara y sencilla .

Control de la calidad para asegurar la satisfacción del cliente


PcComponentes, que fue fundada en 2005 y está dirigida por Luis Pérez, asegura que seguirá en su línea de lograr la confianza, garantía y atención al cliente, por lo que pondrá atención en la selección de vendedores y en la calidad de sus productos, por lo que tiene previsto realizar controles continuos de calidad para garantizar la satisfacción al cliente.

Según el ranking Alexa, en 2016 PcComponentes realizó un total de 1.430.373 pedidos, desde su sede en el Polígono Las Salinas (Alhama, Murcia) con más de 8.000 m2 en el que trabajan cerca de 400 personas. En 2016, creó Express51, para ventas flash 24 h, y cuenta con Buypadel.com donde vende material deportivo.

En el Black Friday, PcCo mponentes realizó un comunicado que confirma su alto compromiso con el cliente


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS