Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

14 eShow Madrid, la mayor feria del e-comercio

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/09/2014
14 e-Show en Ifema, Madrid
14 e-Show en Ifema, Madrid

Un año más, Madrid acoge eShow, que celebrará la 14 edición de la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica. El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I), se convertirá en una oportunidad de networking para los profesionales de tiendas online, grandes cuentas ó anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing, emprendedores, websmasters y diseñadores, entre otros. En esta edición, eShow Madrid contará con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una Masterclass sobre Innovación.

Más de 120 empresas mostrarán los últimos avances en el canal online, junto a propuestas como Digital Solutions (soluciones para los asistentes), así como el punto de encuentro de 30 minutos entre expertos del sector ypersonas interesadas en resolver algunas cuestiones como: ¿Qué pasos seguir para crear mi tienda online?, ¿Cómo fidelizar clientes?, ¿Cómo crear una campaña de marketing?, ¿Cómo adaptar la web al Mobile? Otra de las actividades de gran atractivo es One to One Marketing, reuniones privadas de una hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de Marketing y resolver sus dudas.

Además este año se incluyen novedades como el área Internet of Things, una zona exclusiva destinada a conferencias y networking dónde se conocerán todas las novedades y contenidos de los sectores más punteros de un entorno que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy. Asimismo, se entregarán los eAwards, que reconocen a las mejores páginas web españolas Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en feria de referencia del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS