Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

Mango y el m-commerce: una App con escaneo del código de barras

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/11/2014
803-App de Mango en m-commerce con escáner de códigos de barras, localizador de prendas, etc
803-App de Mango en m-commerce con escáner de códigos de barras, localizador de prendas, etc.

La App de Mango, creada hace más de cuatro años cuenta en la actualidad con más de 1.600.000 descargas. La App incluye además el escaneo de código de barras de sus prendas; localización de éstas en las tiendas; cesta de la compra multidispositivo que guarda las prendas seleccionadas y permite visualizarlas en el móvil, la tableta o el ordenador de sobremesa y la posibilidad de comprar todas las líneas y colecciones en un mismo pedido.

Actualmente, el peso de la venta a través de dispositivos móviles ha superado el 30% de la venta on-line, con un crecimiento de 10 puntos desde el año pasado. Según la empresa del sector moda, “el usuario de las Apps de Mango es un cliente muy fidelizado, lo que se traduce en una mayor conversión a venta respecto a los usuarios que navegan por la versión web”.

En 2013 la facturación correspondiente a la venta on-line de la empresa ascendió a 124 M€, lo que supone el 6,7 % de la facturación total de la compañía y un crecimiento del 77 % con respecto al año anterior. Mango, que ya está disponible a través de Internet en 64 países, tiene previsto para este 2014 empezar su expansión on-line en Australia y en varios países de América Central y del Sur, así como seguir con la ampliación de nuevos mercados en Europa, Asia y Oriente Medio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS