Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

Hasta el 14 de marzo se pueden presentar proyectos

Abierta la convocatoria a los Premios CEL Empresa y CEL Universidad

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/01/2015
Premios CEL Universidad y CEL Empresa en la edición 2013
Premios CEL Universidad y CEL Empresa en la edición 2013

Hasta el próximo 14 de marzo está abierta la convocatoria para optar a los Premios CEL Empresa y CEL Universidad, que desde su creación en 1990 por el Centro Español de Logística, CEL, tienen como objetivo dar impulso y promocionar la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector.


El Premio CEL Empresa

Se otorga al desarrollo de una iniciativa empresarial novedosa en el terreno de la cadena de suministro que plantee mejoras logísticas de importancia. Atal fin, el jurado de este premio valorará a los candidatos a partir de criterios como la evolución de la actividad logística de la empresa; aspectos innovadores que presente el proyecto; impacto conseguido en la competitividad empresarial o el desarrollo de aspectos logísticos de futuro para el sector.


El Premio CEL Universidad

Destaca trabajos y tesis universitarias, relacionadas con la logística y que supongan un paso adelante en la gestión logística empresarial. Con este galardón, el Centro Español de Logística fomenta la investigación en el ámbito universitario dentro del campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

Con el paso de los años, se han convertido en el galardón de mayor prestigio del sector en su reconocimiento a empresas nacionales, profesionales y proyectos universitarios que realizan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro en sus diversas variantes. En los últimos, grandes proyectos de instituciones como Cofares, el Ejército de Tierra, Heineken España, Grupo Cortefiel y Leche Pascual han obtenido el reconocimiento de la comunidad logística nacional a través de los Premios CEL Empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS