Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

Triplica la capacidad de almacenamiento

Solución logística global de Miebach Consulting para Medline

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/01/2015
Miebach Consulting, contratista general en el centro de Medline
Miebach Consulting, contratista general en el centro de Medline

El grupo Medline, fabricante y distribuidor de una amplia gama de productos médicos y quirúrgicos para instituciones sanitarias y canales minoristas de todo el mundo, ha elegido a Miebach Consulting como planificador general de la ampliación de su centro logístico de 37.000 m2, desde su inicio en mayo de 2013 hasta su finalización el pasado diciembre. Miebach asumió la responsabilidad total tanto de la logística como de la planificación, con el objetivo de garantizar una solución global logística óptima.

Suma su situación estratégica en Kleve, junto al puerto de Rotterdam, al incremento de la capacidad de almacenamiento

En este sentido, Tripp Amdur, Presidente de Medline Group, afirma: “hemos triplicado nuestra capacidad de almacenaje, por lo que seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes no sólo una mayor variedad de productos, sino también unos servicios logísticos únicos”. En el centro, se han dispuesto cuatro secciones de almacén de más de 9.000 m2 y 13 m de altura; 34 muelles de carga y aproximadamente 27.000 ubicaciones de palé y 30.000 huecos de estantería (en la primera fase de expansión).

Con la finalización de este proyecto, Wilfried Dammertz, Director del centro de Medline afirma: “la gestión eficiente del proyecto, junto al éxito en las decisiones de licitació nnos reafirman en nuestra decisión de elegir a Miebach como socio. Con su ayuda, hemos desarrollado una solución óptima para nuestro negocio, al implementar las tecnologías de construcción y de flujo de materiales de la forma más eficiente.” Por su parte Christian Bauersfeld, Director de proyecto de Miebach Consulting, resume un proyecto en el que se han cumplido los apretados plazos y el presupuesto: “ Cooperación constructiva, armónica y enfocada a la ejecución, entre contratista, planificador y cliente, así como una buena cooperación con las autoridades de Kleve”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS