Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DHL GF traslada una jirafa de Bruselas a Israel

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/06/2014
739 dhl gf
739 dhl gf

DHL Global Forwarding, el especialista en carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL, colaboró en el traslado de la jirafa macho Jengo desde Lieja (Bélgica), hasta el Safari Ramat Gan, en Tel Aviv, Israel, para un programa de cría del Centro Zoológico de Tel Aviv. "Estamos comprometidos con el apoyo a la conservación y las causas ambientales en todo el mundo. El viaje de Jengo es una oportunidad más y estamos contentos de haber ayudado al Safari Ramat Gan en su misión. Los especiales requisitos para el transporte del animal terrestre más alto de la tierra nos ha permitido demostrar que podemos manejar incluso el transporte de carga más inusual ", afirma Rafi Rozalis, CEO de DHL Global Forwarding Israel.

En cooperación con el Safari Ramat Gan, DHL utilizó una caja especial para el transporte de Jengo, en un avión de carga Boeing 747-400, operado por la aerolínea israelí El Al. El animal fue acompañado por un equipo de cuidadores de animales y veterinarios para asegurar su salud y seguridad en todo momento. Además del "equipo de seguridad", el avión también llevó la cantidad diaria de suministro de alimentos, con un peso aproximado de 100 kilogramos. Las jirafas están clasificadas como especies de "Menos Riesgo" por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, aunque algunas subespecies se encuentran en peligro de extinción. El Safari Ramat Gan cuenta con la mayor colección de la fauna salvaje en Oriente Medio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS