Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

UPS amplía su red sanitaria con tres instalaciones en Asia-Pacífico

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/11/2012


La apertura de las tres nuevas instalaciones de UPS en Hangzhou, Shanghái y Sídney incrementa su espacio de atención sanitaria en Asia Pacífico en cerca de 35.000 m2. Con ello, los servicios especializados sanitarios de UPS en la región alcanzan 36 instalaciones y más de medio millón de metros cuadrados. Las nuevas instalaciones permitirán satisfacer las necesidades de distribución de los fabricantes de productos de atención sanitaria (dispositivos médicos, biotécnicos y farmacéuticos) en toda la región.


“Asia es nuestro mercado de atención sanitaria con el crecimiento más rápido y hemos observado un aumento de la actividad en la región, especialmente en China, que ha impulsado la necesidad de cadenas de abastecimiento compatibles, flexibles y fiables para servir a un mercado altamente dinámico", afirma Bill Hook, Vicepresidente de Estrategia Global de UPS Healthcare Logistics. “Las tres nuevas instalaciones, junto con la existente en Singapur están estratégicamente ubicadas teniendo en cuenta los crecientes mercados clave de productos sanitarios en Asia Pacífico y tienen como objetivo dar apoyo a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios", afirma Craig Foster, Vicepresidente Principal de Cadena de Abastecimiento y Logística de Atención Sanitaria de la Región de Asia Pacífico de UPS.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS