Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Correos experimenta ser más ágil y con menos papeleo en "Tu Tienda Correos"

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/12/2014
807-Correos ToddHooper responsable de la red de oficinas de Correos
807-Correos ToddHooper responsable de la red de oficinas de Correos

En la calle Orense 55 de Madrid, Correos ha ubicado su primera oficina “Tu tienda Correos”, diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, con un trato diferenciado desde el primer momento, con procesos más ágiles y menos papeles. El responsable de la red de oficinas de Correos, Todd Hooper, afirma que “‘Tu Tienda Correos’ pretende ser el ‘ laboratorio’ de Correos en su apuesta por la innovación. Aquí se testará la oferta de nuevos servicios, que irá variando en función de la aceptación de los clientes. La idea es ir innovando durante todo el año, día a día, para anticiparse y adaptarse a las necesidades de los clientes, configurando una cartera de servicios flexible y, sobre todo, relevantes para su vida diaria”.


La principal novedad es el trato directo a los clientes desde el primer momento, con una reducción del papeleo al eliminarse los formularios impresos. La preparación de los envíos la hacen los propios clientes con tablets asu disposición y el asesoramiento de los empleados. Otra novedad es la ampliación del horario de 10:00 a 21:00 horas, aunque contará con un espacio abierto 24/7 con diversos servicios (cajero automático, envío y recepción de paquetería a través de Homepaq y de correspondencia en los apartados postales).


Con este nuevo concepto también se persigue mejorar los resultados económicos de las propias oficinas, dentro del Plan de Acción 100-300-1.500, que tiene como objetivo convertir a Correos en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español. Esa línea es la que apuesta por impulsar el potencial comercial de la red de cerca de 2.400 oficinas postales que ofrecen total cobertura territorial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS