Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Transporte aéreo de muestras biológicas con UPS a 50 países

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/03/2015
UPS ha extendido su programa internacional &quote;Special Commodities&quote;
UPS ha extendido su programa internacional "Special Commodities"

UPS ha extendido su programa internacional “Special Commodities” de servicios aéreos al sector de muestras biológicas, muestras médicas y mercancías peligrosas a 50 países del mundo. Con este programa, la empresa de distribución exprés responde a la demanda creciente de fabricantes de productos biofarmacéuticos; empresas de diagnosis, laboratorios y distribuidores que deben enviar sus productos en condiciones precisas de seguridad, tiempo y control de la temperatura.

UPS es ahora capaz de recoger y entregar los paquetes de este sector tan crítico de acuerdo a las Directivas UN3373 (sustancias biológicas, categoría B, muestras de diagnóstico y muestras clínicas) y UN1845 (dióxido de carbono y hielo sólido o carbónico) en diferentes países como Australia, Bulgaria, Croacia, Estonia, India, Indonesia, Israel, Panamá, Arabia Saudita, Rusia, Turquía, etc. La IATA ha elaborado las directrices para regular el transporte seguro de mercancías en el transporte aéreo. La lista completa de países y categorías aprobadas para UPS se encuentran en la web de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS