Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DB Schenker Spain-Tir: imagen de marca en la flota terrestre

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/10/2012


Para dar a conocer al mercado de la Península Ibérica, la potencialidad de DB Schenker Spain-Tir, la empresa ha decidido incorporar su imagen corporativa en el 75% de su flota tanto propia como externa, antes del primer semestre de 2013. “Se trata de aunar la experiencia de DB Schenker como proveedor de servicios logísticos, aéreos y marítimos, al alto grado de conocimiento de Spain-Tir en el sector terrestre. Un buen modo es ofrecer una imagen corporativa acorde con la organización que representamos, ahora agrupada bajo una única marca: DB Schenker Spain-Tir”, explica Jaume Ballester, Presidente y CEO de la filial española.

Por otra parte, los esfuerzos de la compañía se dirigen a consolidar una flota moderna, eficaz y sostenible, formada por 32 tractoras, 89 remolques para transporte nacional e internacional y ocho camiones rígidos destinados a la distribución capilar. Estas cifras corresponden a la plataforma central en Zona Franca, ya que si se añade la flota que dispone en la Red Nacional, suma un total de 1523 vehículos. Asimismo, para bajar las emisiones de CO2, toda la motorización de sus vehículos en flota propia es Euro-5 y las previsiones indican que las nuevas adquisiciones incorporen las últimas novedades en el mercado, como los nuevos modelos Euro-6, previstos para finales del 2013 y que estarán equipados con GPS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS