Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

La Red Azul Euronics en la red Drop point de NacexShop

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/02/2014
689 nacex
689 nacex

La firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logísta, N acex, ha firmado una alianza con la principal cadena europea de electrodomésticos y electrónica, Euronics, por el que los puntos de venta de la Red Azul Euronics formarán parte de la Red de Puntos de Entrega y Recogida NacexShop. Con esta alianza se ha buscado incrementar el tráfico de clientes y la venta cruzada en los puntos de venta Euronics, con una entrada de ingresos adicionales, al actuar como Drop Point de Nacex. Por otra parte, el acuerdo permitirá a los clientes la recogida de los productos adquiridos en la multitud de plataformas on-line con las que opera actualmente Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la Red de transporte de Nacex.

Adicionalmente, se están elaborando servicios exclusivos de Nacex para Euronics, como el envío estrella, que permitirá a los clientes de Euronics comprar productos en los puntos de venta de la Red Azul y enviarlos a cualquier destinatario que se verá beneficiado de la tarifa exclusiva de envío más reducida para los clientes de Euronics. La gran capilaridad de puntos de venta de Euronics, así como la flexibilidad de sus horarios, facilitará a los usuarios de este servicio de recogida de los productos, que la pueden solicitar en el establecimiento que más le convenga, como alternativa al envío a su domicilio o puesto de trabajo.

La compañía Nacex, dispone de una amplia gama de servicios con una fuerte implantación en el e-comercio, donde recientemente se ha incorporado a Rakuten.es, el marketplace on-line del tercer minorista por internet del mundo. Nacex forma parte del Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal y uno de los principales del Sur de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS