Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Las bodegas manchegas en la red Palletways con Logiston

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/10/2012


La integración del operador manchego Logistion en la red ibérica de Palletways permitirá, según su responsable Soledad Arenas, “a las numerosas bodegas de nuestra área beneficiarse no solo del servicio nacional, sino sobre todo del internacional. No hay que olvidar que Ciudad Real es la provincia con mayor actividad exportadora de Castilla-La Mancha”. El servicio de Logistion es “único, tanto en calidad como en cobertura”, afirma Arenas. Los clientes de Logistion pertenecen a diferentes sectores, pero destacan especialmente lo de la alimentación y bebidas.

El nuevo miembro de la red ibérica de Palletways, la principal compañía en distribución express de mercancía paletizada en Europa, ofrecerá cobertura y servicios en la provincia de Ciudad Real desde sus instalaciones logísticas, localizadas en el Polígono Industrial de Manzanares, muy cerca de las autovías A4 (Andalucía) y A43 (Extremadura-Comunidad Valenciana).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS