Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

José Murias, nuevo Gerente de zona de Palibex

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/04/2015
José Murias acaba de incorporarse a Palibex como director de la zona Noroeste
José Murias acaba de incorporarse a Palibex como director de la zona Noroeste

José Murias acaba de incorporarse a Palibex, Red de transporte de mercancía paletizada, como nuevo director de la zona Noroeste, para dar respuesta las necesidades derivadas de la expansión de la Red de paletería. Desde su nueva responsabilidad, entre otras funciones, apoyará a los franquiciados tanto a nivel operativo como comercial; garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad y buscar nuevos colaboradores para la Red.


Una fórmula de negocio de gran futuro

Su entrada en el sector de la paletería es para Murias un a oportunidad para desarrollar sus inquietudes ya que considera que “es un proyecto empresarial tentador y una fórmula de negocio de gran futuro, debido al aumento de las compras a pequeña escala y la creciente necesidad de transporte atomizado.” Además en Palibex, su incorporación ha sido calificada por Murias como de excelente por el apoyo del resto de profesionales que le han permitido conocer al detalle todos los procesos que se siguen en una red de calidad y gran profesionalidad como Palibex.


José Murias tiene un gran bagaje profesional en diferentes funciones en el sector del transporte desde su incorporación en 1981, sector en el que ha desempeñado diversos cargos en empresas como Aitena, dedicada a la distribución de mercancías; GLP envasado en distribución, así como en la compañía asturiana de transporte Albupro, donde ocupo el cargo de gerencia; así como 10 años en la dirección de la empresa granadina Trys.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS