Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Rhenus Logistics une Tarragona con toda España gracias a nuevas líneas directas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/02/2011

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado la conectividad y servicios de sus instalaciones en Tarragona con nuevas líneas terrestres directas a las principales ciudades españolas.

La plataforma de Tarragona, situada en el Polígono Industrial de Constantí, fue modernizada en 2007 con una nueva instalación de 2.500 m2 de nave más otros 600 m2 de oficinas, las cuales pueden albergar mercancías peligrosas (ADR). Además de las operativas de transporte, los especialistas de Rhenus Logistics realizan tareas logísticas completas que van desde el almacenaje al control de stocks, picking/packing, etiquetaje, embalaje o distribución, entre otras. Pero lo que caracteriza a las instalaciones tarraconenses son sus servicios ligados a la importación y exportación de mercancías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS