Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

CHEP aumenta su cobertura en Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/11/2011

Uno de los principales referentes mundiales en servicios pooling de palés y contenedores, CHEP, ha anunciado su expansión a Rumania, Bulgaria, Croacia y Serbia en los Balcanes y a los países bálticos de Estonia, Letonia y Lituania con el propósito de aumentar más aún su cobertura geográfica en el continente europeo y optimizar, así, el servicio que ofrece a su cartera de clientes. El Presidente de Chep para el Centro y el Este de Europa, Rod Francis, afirma, “Es una decisión estratégica que responde a necesidades específicas del mercado. En los últimos años, la cadena de suministro de estos países (CEE) se ha modernizado rápidamente y la gran mayoría de compañías de gran consumo están generalizando el uso de palés para el transporte de mercancías”.
CHEP se encuentra presente en el CEE desde 1998 y ha crecido con fuerza en la región gracias a su actividad en la Republica Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía. El afianzamiento de CHEP en otros países de Europa está detrás de su crecimiento según Rod Francis “Muchos de los clientes con los que ya trabajamos en Europa Occidental nos han pedido colaborar también con Chep en Centro Europa y Europa del Este. Hasta ahora, el sistema empleado en esta región ha sido el tradicional método de intercambio de palé blanco, que genera importantes costes e ineficiencias logísticas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS