Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Los retos de la industria logística global según el CEO de Ceva

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/06/2013
Ceva 609
Ceva 609

Los procesos colaborativos y las inversiones en cloud computing, son algunos de los retos señalados por Marvin O. Schlanger, Chief Executive Officer de CEVA Logistics, en la 11 cumbre 3PL que se reúne anualmente en Chicago. Schlanger en su intervención calificó de complejas y críticas “la amplitud y profundidad de las actividades del sector de la cadena de suministro que dan soporte a los clientes para que puedan obtener éxito. El valor real que ofrecemos va más allá de reducir el coste de manipulación de los productos; sino que procede del trabajo conjunto de cliente y proveedor para optimizar el diseño de la SC de principio a fin.” Para hacer frente a esta necesidad, Ceva ha creado un servicio de consultoría.

En cuanto al futuro, siempre en el horizonte del crecimiento, Schlanger anunció una serie de inversiones y contratos, como el acuerdo cloud computing con IBM “que refuerza nuestras inversiones en infraestructura IT” o la apertura de Ciudad de Farma en Stradella, Italia, que permite a CEVA alcanzar más de 13.500 farmacias, hospitales y otros lugares. Un proyecto que se basó en el éxito de la Ciudad de los libros que actualmente gestiona más de la mitad de los libros que se leen en Italia cada año. Asimismo, han abierto su primer Centro de Excelencia Logística en Jacksonville, Florida, “donde mostramos nuestra amplia gama de servicios a nuestros clientes en un entorno de trabajo real.”

Acerca de la economía global, Schlanger habló de la debilidad del momento y, en especial, en Europa. Si bien se mostró optimista por el futuro ya que “ una revolución energética en los EE.UU. está creando un renacimiento de la fabricación que estimulará la economía estadounidense y el gasto de los consumidores. En el pasado, hemos visto como los consumidores estadounidenses han ayudado a levantar economías en todo el mundo.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS