Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DSV adquiere la empresa colombiana Airmar Cargo

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/07/2013


Dsvv 610 Dsvv 610


Con el acuerdo para adquirir Airmar Cargo, una de las principales compañías en carga marítima de exportación de Colombia hacia América Central y El Caribe, DSV ratifica su presencia en el mercado lationamericano, sumando alrededor de 60 empleados y cuatro sucursales a su red (Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena). Con la entrada en este mercado, DSV se encuentra ahora presente en 75 países de todo el mundo. La transacción tomará forma bajo la figura de compra de activos, ha sido sometida a las autoridades de competencia en Colombia y su cierre de espera aproximadamente para el 1 de septiembre de 2013.

Desde 2009, Airmar Cargo ha sido el agente exclusivo de DSV en la zona y marca un nuevo paso para la expansión del operador en Latinoamérica; continuando la línea de la incorporación de una subsidiaria propia en Brasil a principios de 2012 y la adquisición de la totalidad de las acciones de las compañías asociadas en Chile, Perú y Argentina en noviembre de 2012.

Para Jens Bjørn Andersen, CEO de DSV Group (en la fotografía): “Tiene sentido que DSV esté presente en Colombia, pues es la tercera población más grande de Latinoamérica después de Brasil y México, y la cuarta economía más importante de la región. Es también para nosotros la puerta de entrada al mercado de Centroamérica." Por su parte, Alain Eichmann, gerente general de la nueva compañía DSV en Colombia comentó: “La operación se ha realizado en el momento correcto; gracias a un clima político estable y a los tratados de libre comercio negociados en la última década, el país está experimentando un crecimiento económico continuo que se refleja en el incremento de los volúmenes de importación y exportación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS