Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Salsa picante del Caribe a China en la red FedEx para Pymes

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/02/2015
En la red global de FedEx las empresas pueden internacionalizar su cadena de suministro
En la red global de FedEx las empresas pueden internacionalizar su cadena de suministro

La supply chain internacional no concierne únicamente a las grandes empresas, sino que como nos muestra FedEx puede ser también asunto de las pequeñas y medianas. Las Pymes, señala FedEx, son responsables del 60% del PIB en China; el 50% en Reino Unido y Alemania; el 20% en Brasil y el 60% en España.

La r ed global de FedEx conecta a las Pymes con oportunidades en 220 países y territorios, que suponen el 90% del PIB mundial entre uno y tres días laborables.


No es fácil, pero sí posible en una red bien tejida

Para demostrarlo, FedEx explica la h istoria de Llewellyn, un pequeño fabricante de salsa picante de Nevis en el Caribe al que ayudó en su proyecto de internacionalización. Una salsa que es capaz de asombrar con su nuevo sabor a los habitantes de un pueblo remoto de China.

Raj Subramaniam, Executive vice president marketing and communications, de FedEx Servicies, afirma: “El crecimiento de un negocio a nivel internacional no es fácil, pero puede ofrecer beneficios a las Pymes con una buena estrategia de productos y de planificación de entrada en el mercado y la cadena de suministro”.

No es fácil, pero sí es posible en la red de FedEx, y esto es lo que se encarga de demostrar en un video en el que muestra las reacciones de los habitantes del pequeño pueblo chino al probar por primera vez la salsa picante del pequeño fabricante del Caribe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS