Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

CEVA firma un contrato de 5 años con La Scuola S.p.A.

manutención&almacenaje - smart logistics 4.019/01/2012

CEVA Logistics, una de las compañías líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de cinco años con La Scuola S.p.A., uno de las compañías claves en el sector editorial escolar en Italia. CEVA gestionará las actividades inbound y outbound, preparación de pedidos y transporte hasta los almacenes, distribuidores y representantes de los libros de texto tanto de primaria como de secundaria para La Scuola S.p.A. Además, CEVA se responsabilizará de las devoluciones, la gestión de residuos ordinarios y especiales y los cambios en el etiquetado y los precios de los libros.


Anualmente, CEVA manipulará en Italia 4,3 millones de artículos, lo que supondrá manipular 21,5 millones de libros durante los cinco años de duración del contrato. Gracias a esta nueva colaboración, CEVA consolida su posición de liderazgo en el sector editorial italiano en el que cuenta con la plataforma única en Europa para este sector: La ciudad de los libros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS