Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Movianto completa su solución única de transporte farmacéutico propio certificado y calibrado

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/11/2011

Movianto, el operador experto en outsourcing de soluciones para la industria farmacéutica y sanitaria, extiende su red de transporte en frío activo validado a toda la Península Ibérica. En enero de 2012, con la total implantación de las plataformas de Galicia, Andalucía y Extremadura, Movianto llegará a cualquier punto de España y Portugal con la única red de transporte en frío activo certificado, dedicado y exclusivo para el sector farmacéutico. Con esto culmina un proyecto de tres años de duración basado en los más altos estándares de calidad, ampliamente desarrollado durante este tiempo y en el que los clientes ya confían y encomiendan a Movianto la distribución de sus productos clave a través de su red de transporte en frío activo y especializado en Farma.
Según Pedro Cepeda, Director General de Movianto España y Portugal, “nuestro éxito en el mercado radica en que somos el único proveedor de soluciones para la industria farmacéutica que ofrece un concepto de cadena de suministros integral en la que el transporte específico farma, calibrado y certificado, de alta calidad y garantía, juega un papel nuclear.”
Asimismo, Movianto realiza entregas especializadas a hospitales de producto sensible que, por sus características especiales, requiere o bien un control de temperatura en todo el proceso, desde la entrega a la recepción, o bien una fiabilidad total por motivos de seguridad sanitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS