Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Dos nombramientos clave para CHEP Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/06/2014
743 chep pallets in europe
743 chep pallets in europe

CHEP, uno de los principales operadores mundiales de servicios pooling de palés y contenedores, ha llevado a cabo recientemente dos nuevos nombramientos clave para su negocio en Europa. La empresa ha nombrado a Jorge Montano VP, European Key Accounts, CHEP Pallets en Europa. Desde 2009 Montano desempeñaba el puesto de Country General Manager para CHEP en México y América Central. En su nuevo puesto sustituye a Jochen Behr, ahora Country General Manager de CHEP Pallets para Europa Central y del Este. Montano comenzó a trabajar en CHEP e n 2003 como Chief Financial Officer, LATAM yse responsabilizaba de las operaciones financieras y de contabilidad para México, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Anteriormente había trabajado durante 10 años en UPS y su último cargo fue Finance Director de UPS y UPSCO México.


Otro nombramiento clave es el de Rob Spencer, Senior Director of Strategy and Marketing de CHEP Pallets para Europa. En esta posición Spencer se responsabilizará del desarrollo de nuevas estrategias de marketing y de implementar iniciativas que promuevan la diversificación. Asimismo trabajará para diferenciar la oferta de servicios de CHEP y coordinar las actividades de marketing en Europa. Rob Spencer comenzó en CHEP Australia en el año 2000. Aporta un excelente conocimiento de estrategia y una amplia experiencia en marketing gracias a su anterior trayectoria en la división australiana. En noviembre de 2010, Rob se trasladó al Reino Unido para dirigir el programa de innovación global de Brambles y desde allí continuará trabajando en su nueva posición.


En sus nuevos cargos, ambos reportarán directamente a James McCarthy, Presidente de CHEP Pallets, Europa. “Tanto Jorge como Rob cuentan con una sólida experiencia en operaciones y logística y un profundo conocimiento de la cadena de suministro. Este es un momento muy interesante para CHEP y para nuestros clientes en Europa, ya que trabajamos intensamente para mejorar las eficiencias operacionales y reducir los gastos de su cadena de suministro a la vez que les proporcionamos ventajas medioambientales adicionales”, comenta McCarthy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS