Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Geodis y el Grupo Sivom forman la nueva entidad Movis International

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/07/2010

Con el objetivo enriquecer su oferta y reforzar su posición en el conjunto de países de África Central y África del Oeste, Geodis Wilson Freight Management, división del grupo Geodis, proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro y Sivom, operador portuario de Côte d'Ivoire, han anunciado recientemente la creación conjunta de una nueva entidad denominada Movis International.

A través de la alianza, los clientes de Sivom podrán acceder directamente a la red de Geodis, que cubre 120 países en todo el mundo, así como a su oferta multi producto. Asimismo, los clientes de Geodis Wilson se beneficiarán de una ampliación de las prestaciones en cuanto a logística portuaria por parte de Sivom.

Movis International, que intervendrá en las zonas geográfica ya explotadas por cada socio con un mayor desarrollo en los principales puertos del Golfo Guinea, estará presidida por Jean- Pierre Ennebick, Vicepresidente de Geodis Wilson para Europa del sur y África. Por su parte, Thierry Davaille, Director General del grupo Sivom ocupará el cargo de director General de la nueva entidad.

Con motivo de la firma de esta asociación, Jean-Louis Demeulenaere, Director General del Grupo Geodis apuntó: "El continente africano constituye para nuestras actividades de gestión de mercancías un sector operacional importante”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS