Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

FedEx Express se refuerza en Vigo y Zona Norte

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/04/2014
715 hub fedex roissy cdg at night
715 hub fedex roissy cdg at night

Con más de 66.000 empresas en la región, Vigo es un importante enclave comercial en el noroeste de España, por lo que FedEx Express ha decidido reforzar su presencia con la apertura de una nueva estación. El programa de crecimiento de FedEx en España forma parte del plan de expansión que se ha llevado a cabo en Europa desde octubre de 2011 y en el que se han abierto más de 100 estaciones. Ian Silverton, Senior Operations Manager Zona Centro y Sur, de FedEx Express España, afirma: “Vigo, aparte de ser la ciudad con el PIB más alto de Galicia, puede mirar al futuro con unas expectativas muy optimistas, lo que la convierte en un lugar perfecto para una nueva estación.”

Además de la apertura de esta estación, FedEx ha nombrado a Fernando Manso Senior Operations Manager Zona Norte, de FedEx Express España, incluyendo también a País Vasco y Cataluña, que reforzará el equipo de liderazgo operacional de FedEx en España. Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16.00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority® ), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia ( FedEx International Economy® ). Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS