Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

La verdura fresca de Granada La Palma confía en el pooling de CHEP

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/10/2015
Granda La Palma renueva su confianza en CHEP tras 10 años de relación
Granda La Palma renueva su confianza en CHEP tras 10 años de relación

Tras 10 años de relación, la empresa granadina Granada La Palma, dedicada al cultivo, producción y comercialización de frutas y hortalizas, ha vuelto a validar su confianza en CHEP, referente en sistemas pool de palés y contenedores. Granada La Palma cultiva cerca de 854 hectáreas de verduras y hortalizas frescas; cuenta con 958 empleados, factura más de 129 M€ € y produce y comercializa más de 75 millones de kg de hortalizas frescas al año.

La excelencia durante todo el ciclo de vida del producto caracteriza a Granada La Palma, por lo que las numerosas alternativas de paletización que le ofrece CHEP suponen una garantía de lograr la máxima calidad a lo largo de la cadena de suministro. David Del Pino, Director General de Granada La Palma, se muestra satisfecho de poner punto y seguido a nuestra relación con CHEP por su comprensión de las necesidades específicas de nuestro negocio donde la estacionalidad es un aspecto relevante a tener en cuenta en la distribución. La optimización logística es uno de los principales retos de nuestro sector por eso apreciamos la flexibilidad de CHEP.

El sistema pooling de CHEP ofrece una solución eficiente que optimiza el transporte, reduce costes y permite al productor asegurar el suministro de sus productos en prefectas condiciones. CHEP cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V), que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente. Vicente Molla, Responsable de Servicio al Cliente para F&V de CHEP España agradece la confianza de la empresa y se compromete a mantener el nivel de servicio y la calidad que esperan de nosotros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS