Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DHL SC analiza la distribución logística en 2050

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/06/2012


DHL Supply Chain despertó un gran interés entre público y clientes con la presentación de las principales conclusiones del estudio “Delivering Tomorrow: Logistics 2050”. Con este estudio, que se basa en las previsiones de 42 expertos de gran experiencia profesional y formación muy diversa, DHL lanza una amplia mirada sobre el futuro del comercio, las empresas, la sociedad y los flujos logísticos. Javier Bilbao, Director General de DHL Supply Chain Iberia, comentó que “el estudio es un instrumento muy útil porque no realiza un pronóstico lineal, algo imposible en el entorno político y social tan complejo. Permite ampliar horizontes, plantear alternativas y elaborar estrategias sólidas para aquellas organizaciones que quieren entender el futuro desde diferentes perspectivas”.

“Delivering Tomorrow: Logistics 2050” considera cinco escenarios de vida diferentes en el año 2050, que se basan en un análisis detallado de los factores más críticos, tales como los modelos de comercio y consumo, las tendencias tecnológicas y sociales o el cambio climático, así como en el cálculo de su impacto probable en el comportamiento y los valores de la población del año 2050.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS