Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

El Grupo Gefco fortalece su red logística en América Latina

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/07/2013


Gefco 620 Gefco 620


El grupo Gefco, uno de los principales proveedores de logística del automóvil y la industria, tiene el objetivo de ampliar su red internacional y fortalecer todavía más su presencia en América Latina. Con la apertura de una nueva filial en México, Gefco quiere aprovechar su posición como grupo industrial con el objetivo de construir relaciones empresariales privilegiadas con los mayores fabricantes y proveedores de automóviles, posicionando al grupo como un hub de abastecimiento global. Así, Gefco afianza su presencia en América Latina, donde ya tenía filiales en Argentina, Brasil y Chile.

“México es un punto clave de actividad en general y para el sector automovilístico en particular” comenta Gilles Cudia, director general de Gefco México (en la fotografía). “Nuestra extensa red en América Latina, que ahora une a las tres economías más importantes de la región – Argentina, Brasil y México – junto a nuestra oferta de servicios Overseas, nos sitúa en una posición única para ofrecer a los consumidores industriales soluciones.

México está posicionado como la 14ª economía más potente del mundo y es el noveno fabricante de coches a nivel global, con tres millones de vehículos producidos anualmente. Todas las empresas importantes de la industria del automóvil, tanto fabricantes como proveedores, cuentan con una o varias plantas de producción locales. “Gracias a los 60 años de relación con PSA Peugeot Citroën, GEFCO tiene una experiencia sin igual en logística del automóvil y puede ofrecer esos servicios integrales a otras industrias”, explica Gilles Cudia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS