Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Para reforzar su expansión a nuevos mercados y sectores

Thomas Blank, nuevo Director general de Kerry Logistics Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/11/2015
Thomas Blank, nuevo Director general de Kerry Logistics Europa
Thomas Blank, nuevo Director general de Kerry Logistics Europa

Kerry Logistics ha nombrado a Thomas Blank con efecto inmediato como nuevo Director general para Europa. En su nueva responsabilidad, Blank se pone al frente del desarrollo estratégico de la compañía en Europa, con el objetivo de establecer a Kerry Logistics como el proveedor de servicios logísticos preferido por la industria y el comercio, así como su socio puente entre Europa y Asia.

Blank cuenta con más de 35 años de experiencia logística en tráficos nacionales e internacionales, ocupando altos cargos en empresas logísticas de primer nivel en Asia y Europa. Entre otros, ha sido Director Gerente de Panalpina World Transport en el Sudeste de Asia; Vicepresidente senior en UTi; Director gerente en Geodis, así como CEO en Europa Central para Agility.

Willian Ma, Director general del Grupo Kerry Logistics, ha señalado: la experiencia de Thomas Blank en la gestión intercultural y su valiosa en el mercado logístico global. Su sólido conocimiento de la industria y sus fuerte red de conexiones apoyarán nuestra expansión en nichos de mercado de alto crecimiento como moda y comercio electrónico, tanto en Europa como en otros mercados.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS