Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Una eficaz red para la exportación para las empresas españolas

UPS celebra 25 años en España, mercado clave en su red europea y global

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/11/2015
UPS refuerza su potencia de transporte por carretera con la compra de Coyote Logistics
UPS refuerza su potencia de transporte por carretera con la compra de Coyote Logistics

UPS se enorgullece de celebrar 25 años en España, un mercado clave en su red europea y global formada por 220 países y territorios, afirma Christoph Atz, Director general de UPS España y Portugal. UPS cuenta en España con más de 1.150 empleados y dispone de 1.200 ubicaciones de conveniencia, cerca de 20 instalaciones y una flota de más de 750 vehículos.

Desde su llegada a España en 1990, UPS se ha centrado en dar servicio a clientes de cualquier tamaño en múltiples sectores, entre los que se incluyen venta al por menor, alta tecnología, automoción, salud, y distribución y fabricación industrial. Esto ha derivado en un fuerte crecimiento y en una perspectiva prometedora para el mercado.

La red de UPS en España conecta a sus clientes con una red global de transporte compuesta por 435.000 empleados, más de 2.700 instalaciones, unos 100.000 vehículos de reparto y 237 aviones propios en todo el mundo.


Aumenta su volumen de exportación de empresas españolas un 10% los nueve primeros meses de 2015

Christoph Atz, Director general de UPS España y Portugal afirma: “ A lo largo de los años, UPS se ha establecido como un facilitador clave para el comercio y un socio logístico fiable para las compañías en España, especialmente, para aquellas con aspiraciones globales. Nuestro crecimiento de casi el 10% en el volumen de exportación en España, en los primeros nueve meses de 2015, es un claro testimonio de la continua demanda de lo que ofrecemos: un acceso rápido y fiable a los mercados en todo el mundo.”

Permanente inversión en España, logística sanitaria


En sus 25 años en España, UPS ha invertido de manera continuada en su oferta de productos y en infraestructura, como el centro de logística sanitaria ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Sus instalaciones, con 8.000 m2, están estratégicamente situadas para dar servicio a la red de transporte en la Península Ibérica.

Este centro ofrece condiciones óptimas para los productos sanitarios, como el almacenamiento y la manipulación a temperatura controlada. Con un sistema de calidad estandarizado y un programa específico de cumplimiento para este tipo de mercancías, UPS puede garantizar la seguridad y calidad de los productos médicos que transporta para sus clientes.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS