Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

"We are XPO", el nuevo tour de Norbert Dentressangle

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/06/2015
Tour &quote;Weare XPO&quote; de Norbert Dentressangle
Tour "Weare XPO" de Norbert Dentressangle

Los icónicos camiones rojos de Norbert Dentressangle ya han empezado a transportar la mercancía de los clientes por las carreteras europeas, con el mensaje #WEAREXPO (somos XPO). Además, la marca XPO Logistics se estrenará en los camiones, de forma visible, durante la ceremonia inaugural del Tour de Francia, el próximo mes de julio, continuando así la dilatada alianza que mantiene desde hace años con este prestigioso evento deportivo, como socio logístico oficial.

XPO Logistics ha finalizado la adquisición de una participación del 67% en Norbert Dentressangle a un precio de 217,50 euros por acción, en los términos del acuerdo anunciado entre las dos empresas. Con dicha operación, XPO Logistics se convierte en uno de los 10 mayores proveedores mundiales de servicios de transporte y logística. Una plantilla de más de 52.000 empleados ostenta ya la bandera de XPO Logistics, especialista en colaborar con los clientes en la gestión eficiente de sus cadenas de suministro, tanto a escala local como internacional.

Hervé Montjotin, CEO para Europa y Presidente de XPO Logistics, además de miembro del Consejo de Administración de Norbert Dentressangle , muestra su entusiasmo: “Estamos muy satisfechos de confirmar el cierre de la operación anunciada en abril . Gracias a la rápida conclusión de esta adquisición, podemos comenzar de inmediato nuestra integración como parte de XPO Logistics y centrar todos nuestros esfuerzos en un ambicioso plan de desarrollo de negocio que se sustenta en una oferta de servicios ampliada y una capacidad de innovación aún mayor”.

Datos clave de XPO Logistics:
. Facturación anual de aproximadamente 9.200 millones de USD
. Más de 52.000 empleados
. Presente en 27 países con más de 850 centros de trabajo
. Líder europeo en servicios logísticos para el e-commerce
. Líder mundial de contract logistics, con una capacidad de almacenamiento de 12 millones de metros cuadrados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS