Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Calidad Logiters certificada GMP para el sector farmacéutico ibérico

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/09/2015
Logiters Azambuja, Portugal
Logiters Azambuja, Portugal

Logiters, el principal operador logístico de la Península Ibérica con más de 20 años de experiencia y una alta especialización en el sector farmacéutico, ha conseguido la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) para su centro logístico especializado en el sector farma en Portugal. La auditoría la llevó a cabo INFARMED el pasado mes de junio en las instalaciones multicliente ubicadas en Azambuja, con más de 22.000m2 dedicados a la industria farmacéutica y de la salud. Para ello, ha sido necesaria la creación y desarrollo de nuevos procesos y procedimientos, así como la adaptación de recursos e infraestructuras que permitieran el cumplimiento de exigentes requerimientos por parte de INFARMED, los cuales difieren de los exigidos en España por su homóloga la AEMPS.


El operador responde así a su compromiso de ofrecer calidad homogénea a todos sus clientes de la Península Ibérica.

Una de las incorporaciones más significativas ha sido la creación de una sala limpia ypresurizada para operaciones de reacondicionamiento secundario, con más de 41 m2. Además de los requerimientos específicos en cuanto a diseño, pensado para facilitar su limpieza y evitar la acumulación de suciedad, la sala dispone de un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado diseñados para ofrecer condiciones de ambiente específicas.

Jose Miguel Rosario, Director General de la delegación de Logiters en Portugal, señala: “ contar con la confianza de las principales compañías farmacéuticas es un orgullo pero también una responsabilidad, ya que nos obliga a estar permanentemente en movimiento adelantándonos a las necesidades futuras de nuestros clientes para ofrecer un servicio de calidad. De nuevo hemos conseguido ser pioneros en la adquisición de esta nueva certificación en Portugal, que sin duda, nos da la oportunidad de ofrecer un servicio de alto valor añadido de forma exclusiva, completando así nuestra oferta logística integral para la industria farmacéutica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS