Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

CHEP amplía su contrato de colaboración con Hnos. Fernández

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/07/2015
CHEP PALE
CHEP PALE

Chep, compañía de sistemas pooling de palés y contenedores, ha ampliado su contrato de colaboración con Hnos. Fernández, empresa referente en la distribución hortofrutícola en España. Fruto de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro contribuyendo a reducir las emisiones de CO2. CHEP y Hnos. Fernández continúan así la relación que comenzaron en 2012. Gracias a este nuevo acuerdo CHEP aumenta el volumen de paletas que proporciona anualmente a Hnos. Fernández en sustitución de las paletas desechables y de intercambio de madera blanca que empleaba el distribuidor para algunos envíos.

El sistema pool de CHEP ofrece una solución que optimiza el transporte y permite asegurar al productor perfectas condiciones para sus productos. En palabras Feliciano Freiria, director gerente de Hnos Fernández: “Chep nos proporciona un servicio que nos permite optimizar recursos y reducir costes. Además, ha sabido adaptarse con acierto a la estacionalidad de nuestros productos y nos garantiza el suministro de equipos cumpliendo al mismo tiempo los estándares de higiene y calidad necesarios”.

En este sentido, Chep cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V). Vicente Molla, responsable de Servicio al Cliente para F&V de Chep España afirma: “Es una gran satisfacción colaborar con una empresa de referencia en el sector hortofrutícola como Hnos. Fernández. Agradecemos su confianza y esperamos continuar trabajando juntos a lo largo de los años”.

Hermanos Fernández es unos de los principales operadores nacionales de la distribución hortofrutícola en España, sector en el que opera desde los año 60 del siglo pasado. Cuenta con una plantilla de más de 250 personas y el conjunto de sus instalaciones suman 32.000 m2 repartidos entre sus plataformas de Barcelona, Alicante, Madrid y 35 puntos de venta repartidos por diferentes mercados centrales de España. Su cartera de clientes alcanza más de 5.500 cuentas activas y con presencia en todos los canales de venta (gran distribución, mercado mayorista y cliente minorista). Dispone asimismo de una sólida relación con más de 1.400 proveedores nacionales e internacionales, que le garantizan los volúmenes, orígenes y calidades necesarios para responder a todas las necesidades de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS