Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Nacex nombra a Xavier Calvo Director comercial

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/04/2015
Xavier Calvo, nuevo Director Comercial de Nacex
Xavier Calvo, nuevo Director Comercial de Nacex

Xavier Calvo ha sido nombrado recientemente Director Comercial de Nacex. Con amplia experiencia en el sector del transporte, hasta la fecha venía desempeñando las funciones de Director de Zona de Cataluña y Aragón desde hacía siete años. Titulado en Administración y Dirección de Empresas, Xavier Calvo empezó su carrera en el sector como Key Account Manager en TNT, donde desempeñó el cargo durante cuatro años.

La empresa de paquetería de Grupo Logista, Nacex, ya es capaz de recoger un envío después de las 19h y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. Asimismo, personaliza las entregas con el histórico de información generada, por lo que de manera proactiva puede interactuar con el destinatario y aumentar el éxito de entrega al primer intento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS