Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Mail Boxes Etc Worldwide adquiere PostNet

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/06/2017
Centro de PostNet
Centro de PostNet

Mail Boxes Etc, MBE Worldwide, una de las mayores cadenas mundiales en franquicia del sector de la logística, impresión y comunicación, ha adquirido la también compañía de franquicias PostNet. Ambas compañías suman alrededor de 2.300 centros en 33 países, entre los que se encuentra España.Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos de forma individual, así como los equipos directivos.

MBE Worldwide suma a sus 1.600 centros a nivel global, los 600 centros en nueve países de PostNet International Franchise Corporation, PostNet, con una extensa oferta de servicios Premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales. La adquisición de PostNet proporciona a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en USA, Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. La suma de las dos compañías gestiona cerca de 2.300 centros en 33 países.

Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y el equipo existente continuarán en Lakewood, Colorado.

Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide, afirma que al equipo de MBE Worldwide le atrajo la andadura empresarial, el foco en los franquiciados y el modelo denegocio centrado en la gente de PostNet, que refleja nuestro negocio y cultura.

PostNet es una marca respetada en la industria, con fuerte presencia internacional yvamos juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.



Para Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de PostNet, es te paso es un nuevo capítulo en PostNet.

Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio.

Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS