Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

XPO Logistics adquiere BTT y anuncia nuevas compras en EEUU y Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/05/2015
XPO Logistics compra BTT
XPO Logistics compra BTT

Apenas unos días después del anuncio de la compra de Norbert Dentressangle, XPO Logistics ha decidido comprar Bridge Terminal Transport Service, BTT, uno de los mayores proveedores de servicios logísticos de EEUU.

Como ya anunció el CEO de de XPO Logistics, Bradley Jacobs (en la fotografía) , a propósito de la compra de Norbert Dentressangle, “esta adquisición nos pone en el mapa de de los operadores logísticos en cuanto a masa crítica, pero es sólo el comienzo ”. La transacción por alcanza 100 M$, si bien está sujeto a la revisión regulatoria, se espera se cierre el segundo trimestre de 2015.

BTT se extiende en una red de 28 terminales por todo el territorio estadounidense con 1.3000 operadores independientes y obtuvo unos ingresos de 232 M$ en 12 meses hasta el 31 de marzo. Con esta adquisición, XPO Logistics mejorará su capacidad de transporte triplicando su posición en la Costa Oeste con más de 2.000 operadores, lo que una vez cerrada la transacción supondrá 6.200 operadores independientes en la red de XPO Logistics.

Si la compra de Norbert Dentressangle, fue calificada como la mayor en la historia de XPO, Bradley Jacobs su CEO ha anunciado que en lo que resta de 2015 puede todavía realizar una o dos ofertas más a empresas en América del Norte y Europa.

XPO Logistics ha anunciado también una reducción de sus pérdidas en el primer trimestre de 2015 hasta 14,7M$, frente a los 28,3M$ que había registrado en 2014. Jacobs afirmó su capacidad de recuperación, gracias a los buenos resultados del negocio Last Mile, a pesar de la interrupción del negocio intermodal debido a los malos resultados en la Costa Oeste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS