Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

KLog y Transaher integran sus redes en la Península Ibérica

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/09/2016
KLOG, operador 100% portugués
KLOG, operador 100% portugués

El operador logístico portugués, KLog, ha establecido un acuerdo de colaboración con el grupo español Transaher, por el que integran su red de distribución para lograr transportes más rápidos y eficientes.

Transaher cuenta con 38 hubs en España y con este acuerdo KLog quiere aumentar su negocio en el mercado ibérico, pasando del 5% al 10% en dos años con una facturación de aproximadamente 3,5M€. Ambas empresas desarrollan más de 150.000 contratos/mes, por lo que alrededor de 440 vehículos diarios circularán por la Península Ibérica, permitiendo una tasa de calidad del servicio al cliente superior al 98%. Por su parte Transaher puede ofrecer a sus clientes plazos de entrega en 24 h en Portugal desde su centro de Madrid.

Entre las ventajas, destaca la puesta en marcha de los mismos procesos de trabajo, con el software integrado que permite ofrecer en tiempo real la información, con justificante de entrega vía web a través de dispositivos móviles, tanto en España como Portugal. El acuerdo permite a KLog realizar exportaciones al mercado español en carga agrupada con salidas diarias y plazos de entre de 24 h y 48 h.

Además, KLog quiere dinamizar el transporte doméstico en el negocio B2B y B2C, que espera represente el 10% de su facturación en los próximos dos años. José Cardoso, administrador de KLog, señala: Este acuerdo con Transaher responde a nuestro objetivo de expandir la marca KLog en mercados externos prioritarios y estratégicos. Esta colaboración nos permitirá apoyar la exportación de nuestros clientes hacia el mercado español, garantizando la reducción de los tiempos de tránsito y aumentando la eficacia del servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS