Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Grupo Sesé gestiona el almacén de recambios de Man Truck&Bus en Francia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/06/2017
Grupo Sesé France
Grupo Sesé France

Cerca del Aeropuerto de París Orly, la filial francesa del Grupo Sesé gestionará el estratégico centro logístico de piezas de recambio de MAN Trucks&Bus para todos los concesionarios de Francia, así como los territorios de Ultramar. Francia es un país estratégico para el grupo y ya ofrecen también servicios de trenes completos para diferentes sectores.

La empresa MAN Truck&Bus ha confiado a la filial francesa del Grupo Sesé, la gestión de su estratégico almacén de piezas de recambio en Francia y territorios de Ultramar (Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, Dominica, Reunión, Thaiti y otras), según informa el grupo logístico. En este centro logístico con más de 21.000 referencias de MAN Truck&Bus, Grupo Sesé ocupará a más de 25 trabajadores, que gestionarán más de 3.000 líneas de entrada/mes y más de 35.000 líneas de salida.

La filial francesa del Grupo Sesé, que inició su actividad en noviembre de 2012 para desarrollar el modelo de negocio del grupo en el territorio francés y países colindantes francófonos, desarrolla diferentes operaciones de transporte y logística para clientes como Smurfit Kappa, Blue Paper, Emin Leydier, Gascogne Paper, Conforama Suisse, Bourgeois, Suez o DS Smith.

Francia, mercado estratégico para el grupo


Según señala Rafael Orts, Director de Sesé France, e n estos años la marca Sesé ha logrado que nuestras actividades sean reconocidas en diferentes sectores. Si bien en Francia está muy identificado en el transporte, principalmente en el sector de las papeleras, hoy podemos destacar que estamos proponiendo también servicios de ferrocarril con trenes completos a clientes del sector del automóvil, industria y consumo.

Asimismo, con la división Logística la marca Sesé también será un icono logístico en Francia, hemos recibido felicitaciones por parte de MAN France y MAN Truck&Bus por este arranque de actividad logística. Por ello, quiero felicitar por el buen trabajo y el esfuerzo realizado a todos los equipos humanos del Grupo Sesé que han participado en este proyecto: Procesos, Sistemas, Dirección Logística, Proyectos, RR.HH, Calidad, Compras y todo el personal de nueva contratación.

Francia es unos de los principales clientes de España y tanto como país de tránsito, como país para desarrollar negocio, es estratégico para el Grupo Sesé de ahí la importancia de tener presencia directa en el territorio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS